bloG

21oct2006 0

GameOver.es llega a la adolescencia

Pantallazo del blog GameOver.esTras cinco meses de andadura, GameOver.es inicia su segunda etapa con el objetivo de crecer y llegar a más jugadores. El blog ofrece a nuestros usuarios una experiencia completa al poder leer y visionar información detallada sobre videojuegos y a la vez poder descargarlos gratuitamente para su disfrute(si la licencia lo permite) .

Los temas troncales del blog son los juegos online, los juegos clásicos o abandonware y los juegos gratuitos. Una característica muy importante de GameOver.es es que todas las entradas que se publican contienen información para descargar el juego gratuitamente (en el caso de los videojuegos comerciales se trata de demos, trials y/o recursos como pueden ser los fondos de pantalla).

Octavio Ortega es el editor principal del blog. Con su humor y estilo inimitable seguro que os hará disfrutar de cada una de las líneas de sus posts, los cuales además desarrolla con gran detalle. Está trabajando duro para convertir a GameOver.es en un blog importante y como él comenta, ya no nos podemos echar atrás ni para coger carrerilla.

Durante los próximos días, iniciaremos una campaña de contactos con las organizaciones, grupos y personas más representativos del mundo del videojuego para dar a conocer el blog, obtener sus impresiones y establecer relaciones y acuerdos de colaboración.

Categoría: SmallSquid


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>