bloG

28ene2007 0

Objetivos 2007 para la red de blogs

Claramente nuestro objetivo principal para este año 2007, es mejorar la relevancia de nuestros blogs. Nos hemos propuesto llegar a una audiencia mensual de 1.500.000 visitantes únicos entre todos los blogs de la red. Esto supondría prácticamente multiplicar por diez nuestra audiencia actual.

Objetivos blogs SmallSquid.com
Dede que en abril del 2006 se empezó este proyecto hemos andado mucho. Contamos con ocho blogs publicados, a los que se han unido PHPBSD.net (Oriol Jiménez) y SyntaxError.es (Xavier Arnaus). En breve verán la luz dos blogs propios más, eLiceo.com y EducaSexo.com, ambos de temática educativa. Con los que alcanzaremos el 12 en cuanto a número de publicaciones.

En este punto se va a frenar la publicación de nuevos blogs para centrar el trabajo en la maduración y proyección de los blogs actualmente publicados. Vamos a trabajar varios aspectos, pero sin duda, el más importante es el incremento de contenidos originales y de calidad en los blogs. Para ello necesitamos conformar equipos de colaboradores estables e implicados y en esto mismo estamos trabajando actualmente. Desde nuestro punto de vista es el blogger ó equipo de bloggers el elemento crítico del éxito de un blog, y por ello tratamos que desde un principio cobren por su trabajo.

Dentro de esta política de mejora en los contenidos de los blogs, el proyecto se ha ampliado con la incorporación como socios de Octavio Ortega y Javier Villalvilla, que pasaran a ser los responsables de los contenidos de la red de blogs. Ambos llevan colaborando con SmallSquid.com durante mucho tiempo y su implicación en el proyecto es total.

Categoría: SmallSquid


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>