bloG

17may2007 0

Día Mundial de Internet: nuestra razón de ser…

dia.jpg

No podíamos dejar pasar un día como hoy, el Día Mundial de Internet en medio mundo, sin darle a la red el homenaje que se merece, al fin y al cabo es la razón de ser y existir de Smallsquid.com, de todos nuestros blogs y de los blogs de muchos compañeros que batallan cada día en la competitiva blogosfera.

Es una lástima que España sea el país número 17 de la Unión Europea en el uso de Internet, eminentemente porque es unos 20 euros más caros al mes conectarse en nuestro país que en el resto.

Smallsquid.com ya tiene su propio aniversario (en abril lo celebramos), pero el 17 de mayo es también uno de nuestros días marcados en rojo en el calendario. No es festivo -qué más querríamos-, pero nosotros nos lo tomamos como un día dedicado a las muchas personas que dedicamos tiempo a que la red sea más rica en contenidos.

¡¡Felicidades a todos!!

Página del Día Mundial de Internet

Categoría: SmallSquid


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>