bloG

23may2007 4

Presentación de Gizmos, blog de gadgets

Rubén Colomer de Online.com.es acaba de presentar Gizmos, un blog con vocación comercial que pone en marcha después de varios meses de trabajo.

Para el diseño gráfico y programación de este nuevo blog ha contado con nuestra colaboración.

Tal y como Rubén comenta en su blog, está poniendo en marcha una nueva empresa para explotar blogs comercialmente y comienza su actividad con este primer blog dedicado a Gadgets y al consumo electrónico. Una de las temáticas más explotadas en los blogs pero que Rubén seguro consigue exprimir más aún gracias a sus altos conocimientos de SEO y posicionamiento en buscadores.

Desde Blogestudio queremos darle la enhorabuena, ánimos y desearle la mejor suerte en su nueva aventura empresarial. Y por supuesto darle las gracias por su confianza en nosotros para el desarrollo.

Ahora, a visitar Gizmos.es

Categoría: Proyectos

Comentarios

  • Ruben 30 de mayo de 2007

    Gracias por la enhorabuena Fernando, y ánimos vamos a necesitar unos cuantos 😉

    responder
  • Julio Alonso 4 de junio de 2007

    No lo había comentado pero me gusta mucho el diseño. Y eso que no soy muy amigo de la doble columna lateral.

    responder
  • Pedro Puig 4 de junio de 2007

    Julio, gracias por tu comentario, si te digo la verdad, el diseño a doble columna lateral tampoco nos convencía demasiado, puede llegar a saturar el blog, muchos elementos presentes para tan poco espacio. Para resolver este problema hemos jugado con los espacios en blanco entre bloques y los limitadores de cajas en el lateral. El objetivo es separar muy bien cada una de las zonas del blog.

    responder
  • Goldsboro 8 de mayo de 2009

    Esto es totalmente cierto,, un buen articulo. Posicionamiento

    responder

Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>