bloG

20jul2007 0

Blog corporativo de Zumo de Blogs SL

El pasado martes se publicó el Blog Corporativo de Zumo de Blogs SL, el segundo blog que hemos realizado con ellos y el segundo que ponen en marcha tras Gizmos.es, su blog de gadgets.

Zumo de Blogs es una empresa dedicada principalmente a la explotación comercial de blogs verticales.

La puesta en marcha del blog corporativo les permitirá informar de nuevos lanzamientos dentro de la red, de la evolución de sus blogs, publicar ofertas de trabajo, etc., en definitiva, mantener una comunicación transparente sobre la marcha de esta iniciativa empresarial con sus clientes o colaboradores.

Desde el inicio de su actividad han confiado en nosotros para el desarrollo de la imagen gráfica y programación de los blogs de su red. Confianza que les agradecemos enormemente y les deseamos mucho éxito en la nueva empresa. Un deseo que nos afecta, pero eso lo dejo para otra entrada.

Otros blogs también comentan el lanzamiento y el propio Rubén ha anunciado que la próxima semana habrá más novedades en esta nueva red.

URL: www.zumodeblogs.es

Categoría: Proyectos


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>