bloG

10sep2007 0

Aprendemas.com quiere patrocinar tu blog

Aprendemas.com - Cursos
Desde hace unos meses, colaboramos con Aprendemas.com. Podéis ver en todos nuestros blogs un bloque de 125×125 con publicidad de dicha empresa. Pero no sólo en la red de blogs SmallSquid.com encontraréis este banner, sinó en la mayor parte de blogs de blogosfera hispana.

Pues aún quieren más. Hoy nos ha llegado un mail, en que nos piden si les podríamos ayudar a comunicar y hacer llegar a más Bloggers y Webmasters su intención de patrocinar más blogs y webs. Aquí nos encontramos con el dilema de hacer público a nuestros ‘competidores’ un patrocinador, que les hará llegar ingresos y por tanto les fortalecerá (así exagerando un poquito). O en cambio, tratar de ayudar en todo lo posible a una empresa que está invirtiendo los cuartos en promocionarse desde tu proyecto.

Bueno, nuestra posición está clara. Si queréis contactar con Aprendemas.com para enviarles una solicitud para ver si es posible que patrocinen vuestro blog, completad el formulario que han preparado para tal acción.

Avisados estáis. 😉

Categoría: SmallSquid


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>