bloG

14sep2007 0

Google Earth, iGoogle y YouTube reciben una actualización importante en Australia

El mundo está cambiando y ya no hay manera de parar esto. Toda tiende a digitalizarse y no importa qué. Incluso las “sacrosantas” elecciones generales ahora se basan en sistemas informáticos. Y si no os lo creeis, agarraros porque vienen curvas. Google acaba de presentar una página web con información sobre las elecciones que tendrán lugar en Australia durante los próximos días. La compañía radicada en Mountain View ha construído varias utilidades compatibles con sus productos ya lanzados que mantendrán a los internautas informados sobre las últimas noticias que generen las elecciones.

Podemos instalar un “layer especial elecciones” en el Google Earth, o personalizar con nuevos gadgets iGoogle de manera que nos llegue la información más calentita a nuestro escritorio. En Youtube podremos permanecer informados con los diferentes videos de los candidatos electorales.

Elecciones en Australia

Hoy, anunciamos orgullosos el lanzamiento del Website de la elecciones en Australia, nuestro objetivo es permitir que los votantes australianos tengan una mejor perspectiva de los partidos, los candidatos y la elecciones gracias a Google.“.

Estos productos, el nuevo buscador, los mapas, el servicio de noticias, los vídeo, Google Earth y algunas características del iGoogle, permitirán que los australianos digieran más fácilmente toda la información de las elecciones. Por ejempleo, es posible ver como queda el paisaje político a través de Google, tener acceso a las noticias y a la información en tiempo real en su página de inicio o puede dar su opinión en el canal de las elecciones de Australia de Google en YouTube. Y mucho más.”

Parece que Google se siente cómodo en el mundo de la política. Primero se implicó en las candidaturas de las elecciones presidenciales de 2.008 lanzando el canal “You Choose 08“, un canal especial de YouTube que mantiene los clips de los candidatos. Hasta el punto de firmar un acuerdo con los principales canales de televisión. Y ahora esto, ¿qué será lo siguiente?

Categoría: SmallSquid


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>