bloG

28sep2007 0

Tres viajes al día, Otro Blog asociado a la Red

Tres viajes al dia Y ya van tres… con el blog Tres viajes al día aumenta el grupo de blogs pertenecientes a bloggers ajenos a la red de blogs SmallSquid.com que de mutuo acuerdo hemos decidido asociar nuestros proyectos en busca de una colaboración más estrecha que beneficie a ambas partes.

Iniciamos esta colaboración especial con PHPBSD.net y SyntaxError.es, ambos blogs realizados por gente de confianza y con un estilo propio que busca ofrecer artículos bien elaborados antes que rápidas ‘píldoras de información’. El mismo criterio hemos seguido para adoptar al blog Tres viajes al día. Como podéis intuir por el nombre, se trata de un blog de viajes. Sus autores cuidan mucho el contenido, y no es raro encontrar posts de más de 1000 palabras e información concreta de máxima utilidad para los turistas.

Sin duda le hemos buscado un buen compañero de viaje a nuestro blog de viajes.

Categoría: SmallSquid


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>