bloG

29sep2007 0

Blogosfera Hoy, un nuevo canal de comunicación

Hace un par de días, Rafa Osuna contactó conmigo para presentar Blogosfera Hoy , lleva ya casi un par de meses en marcha e informando de la actualidad de la blogosfera en español. Personalmente el diseño y la maquetación de la web no me parece atractiva, lo que hace que haya que contener una primera reacción de buscar otra página. Y haréis bien en conteneros, porque encontraréis contenidos que valen mucho la pena, como son las entrevistas a bloggers que llevan a cabo. También puede ser interesante la ‘recopilación’ de enlaces relacionados con el muncillo que va creaciendo según actualizan el blog. Estoy seguro que de aquí a pocos meses servirá además como un blog de guía o de referencia.

Para nuestro caso concreto, además sirve como canal adicional de presentación de proyectos. Al igual que es útil para nuestra red de blogs en este sentido, también lo será para las cuarenta y tantas que ya existen, con lo que estoy seguro que nunca se quedarán sin contenidos. Ya nos encargaremos de que así sea…

Por ahora sólo desearles constancia, solo se les desea suerte a los vagos.

Categoría: SmallSquid


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>