bloG

30oct2007 6

Notas de Cine, nuestro nuevo blog

Notas de Cine

Hoy podemos presentar Notas de Cine, el nuevo blog de Zumo de Blogs dirigido a los amantes del séptimo arte, un blog de cine con el que llevamos trabajando unos cuantos meses en la sombra. Se trata de nuestro cuarto blog si tenemos en cuenta este blog, el corporativo.

Para este blog contamos con muy buenos editores, gente que sabe mucho de cine y gente con la que ha sido muy fácil trabajar durante estos meses. También contamos para el desarrollo técnico de este nuevo blog con la colaboración de Blogestudio. Además de realizar el diseño y programación de nuestros blogs, la colaboración con Blogestudio es más amplia (Fernando Serer, director general de Blogestudio, es también socio de Zumo de Blogs) y ofrecemos la realización de proyectos conjuntos a clientes corporativos. Blogestudio desarrolla la parte técnica y desde Zumo de Blogs ofrecemos asesoramiento en la gestión de los contenidos.

Esperamos que disfrutéis con nuestro nuevo blog y que os suscribáis a nuestro RSS Feed para estar permanentemente informados de nuestras noticias.

Categoría: Zumo de Blogs

Comentarios

  • Martín Fernández 30 de octubre de 2007

    Al igual que Gizmos y Visual Beta, tiene buena pinta. No sólo el diseño, sino también la línea editorial y los contenidos.

    Enhorabuena a todo el equipo en general, y a ti Rubén en particular por la ejecución del proyecto. Creo que será un éxito porque creo que has sabido posicionarlo muy bien respecto al resto de redes de blogs: imagen cuidada (ya se sabe que el diseño ayuda) y contenidos de calidad y, si cabe, ‘diferentes’ al del resto de redes.

    Lo dicho, enhorabuena y suerte!!!

    responder
  • Ruben 30 de octubre de 2007

    Gracias Martín, no veas la inyección de moral que da .. 😛

    responder
  • miguelgaton 30 de octubre de 2007

    Enhorabuena por el lanzamiento.
    Personalmente es el diseño de todos los que tienes que más me gusta. Un 10 para Blogestudio.

    responder
  • Ruben 30 de octubre de 2007

    Gracias Miguel, pero ‘tenemos’ …
    Lo cierto es que cada vez los chicos de blogestudio lo tienen más complicado para superarse

    responder
  • David Carrero Fdez-Baillo 31 de octubre de 2007

    Felicidades por el nuevo blog :))

    responder
  • Ruben 31 de octubre de 2007

    Gracias David

    responder

Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>