bloG

31oct2007 0

Nuevo sitio web de Safe Democracy Foundation

Uno de los últimos proyectos en los que hemos estado trabajando ha sido el nuevo sitio web de la Safe Democracy Foundation, que fundó y preside el emprendedor Martin Varsavsky.

En este proyecto hemos realizado el trabajo de maquetación y desarrollo de las funcionalidades solicitadas por el cliente para el gestor de contenidos WordPress. El diseño gráfico ha sido realizado en colaboración con el estudio argentino aybrand.

Joaquín Mirkin, director ejecutivo de Safe Democracy, explica los objetivos que se han marcado con el nuevo sitio web:

Con la nueva versión de nuestro sitio web pretendemos transformar el Foro de Safe Democracy en el Diario de Análisis y de Opinión Internacional de referencia en el mundo en español. Gracias al trabajo de Blogestudio, hemos constituido una potente herramienta interactiva para consolidar nuestra comunidad de 150 expertos, facilitando la participación y el diálogo fluido de los lectores con los expertos y con otros lectores.

Con el rediseño procuramos dar respuesta a las necesidades actuales de los formadores de opinión y retroalimentar desde Internet las reuniones de trabajo y seminarios que organizamos periódicamente.

Además, la fundación Safe Democracy ha confiado a Blogestudio los servicios de asesoramiento, seguimiento y mantenimiento técnico del proyecto para ayudarles a lograr sus objetivos.

Puedes visitar el nuevo sitio web en la dirección www.safe-democracy.org

Categoría: Clientes, Proyectos, WordPress


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>