bloG

25dic2007 0

¡¡Felices fiestas!!

Aunque para nosotros estas fiestas van a venir acompañadas de mucho trabajo y vamos a descansar poco, siempre son unas fechas emotivas y la excusa perfecta para sacar fuera sentimientos y reflexionar sobre el año que ya termina y preparar los objetivos del que empieza.

Para nosotros ha sido un placer poder ver crecer poco a poco nuestro proyecto, gracias principalmente a la ayuda de la casi veintena de colaboradores con los que contamos. Son los principales responsables de lo que da sentido a una red de blogs, los contenidos.

Como somos bastante siesos, una de nuestras colaboradores, Mari Carmen, ha aparcado de nuevo un momentín su blog personal sobre periodismo y nuevas tecnologías Metamiradas y nos ha regalado un flash con el que poder acompañar con una imagen navideña estas palabras.

Pues eso, Feliz Navidad y Prospero año nuevo. Esperamos seguir navegando junto a vosotros al menos, un año más.

Categoría: SmallSquid


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>