bloG

11feb2008 0

Más compras entre las redes de blogs hispanas

Blogdeblogs, acaba de dar un zarpazo bueno adquiriendo la red de blogs temática Por descubrir. La de viajes, es una de las temáticas más atractivas de cara a obtener ingresos por publicidad de anunciantes directos. Existe mucho movimiento en este mercado, con las agencias de viajes invirtiendo bastante dinero en atraer tráfico y clientes a sus páginas. Con lo que en mi opinión, a falta de conocer datos sobre en cuanto se ha valorado el proyecto y el tráfico que tiene, ha sido un buen movimiento.

De todas formas, los blogs ‘Por Descubrir’, aún les falta cierta madurez y algo que veo como negativo, es que se sustentan bajo subdominios del dominio www.pordescubrir.com. Pero bueno, supongo que ahí estarán Javi y Jaime para potenciarlos y gestionar la importante cifra de 24 blogs nuevos.

Junto con la red de blogs temática viajered.com, la blogosfera hispana ya cuenta con dos importantes redes temáticas sobre viajes y turismo. Nosotros disponemos de algunos blogs de viajes, pero tampoco apostamos por centrarnos en una única temática concreta.

Categoría: SmallSquid


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>