bloG

31mar2008 0

Tradedoubler AdMtach, una nueva herramienta contextual

Tradedoubler Hace muchos años, cuando Google aún no había sacado su programa de Adsense para España, las webs con la que jugaba mostraban publicidad gestionada a través de Tradedoubler. La irrupción de Adsense, dejó tambaleándose este programa de afiliación, que sobrevivió gracias a algunos nichos donde su programa de afiliados es más efectivo que Google, incluso de mejores resultados, como en viajes. También ha servido como relleno, dado el límite de anuncios de Adsense que se pueden mostrar por página.

Al igual que Google, amplió sus servicios con un programa de referidos, Tradedoubler hace lo mismo con un sistema de publicidad contextual. Aunque con un poquito de retraso la verdad… Hoy 31 de marzo del 2008, anuncia vía boletín a sus afiliados el éxito del lanzamiento de su nuevo formato.

Siempre es una noticia interesante, poder disponer de alternativas más o menos válidas a Adsense de Google. Aunque aún está por ver si realmente representa una alternativa, es un complemento o no sirve para nada. Según el boletín:

TD AdMatch generará aún mejores resultados en su inventario al asociar la publicidad de los anunciantes a contenido relevante de sus páginas. De esta forma, se logrará una ubicación mucho más personalizada y relevante de los anuncios, resultando en una calidad de conversión mayor y en más registros y ventas y, en consecuencia, en comisiones superiores para Ud. TD AdMatch ofrece gran flexibilidad y control y proporciona al anunciante y a los soportes nuevas herramientas para lograr mayores resultados.

Principales beneficios para el soporte:

  • Mejora los resultados de la publicidad y, por tanto, maximiza sus comisiones
  • Fácil y rápido: sólo es necesario añadir un script a su página
  • Personalizable: la apariencia puede cambiarse para adaptarse a su site
  • Flexible: la asociación de palabras clave puede realizarse automáticamente o de forma manual
  • Transparencia: únicamente se incluye publicidad de aquellos anunciantes solicitados por Ud.
  • Informes claros de seguimiento de resultados
  • Contribuye a mejorar el beneficio obtenido del contenido de su site

Pues a ver si es verdad. También está por ver si es totalmente compatible con el programa de Google Adsense.

Los formatos que ofrecen son los siguientes:

  • Text Ads – óptimo para complementar contenido y espacio sin utilizar. Los enlaces de texto no son intrusivos y, sin embargo, generan una sólida respuesta, especialmente cuando su apariencia encaja con la de su página.Desde el acceso como soporte, Ud. puede seleccionar una gran variedad de tamaños -incluyendo entre 1 y 5 anunciantes-, personalizar la apariencia de la publicidad, añadir palabras clave negativas (ej. para excluir determinados anunciantes o asociaciones de palabras especificas), incluir jerarquías de palabras clave y realizar la asociación automática o manual.
  • Product Ads – ideal para ser incorporado en el contenido y enriquecerlo, especialmente en las páginas orientadas a la presentación de productos. Ud. puede beneficiarse de la amplia base de datos de productos que se actualiza diariamente con la importación de catálogos de todos los programas. Todas las opciones de personalización de TextAds están también disponibles, así como la posibilidad de filtrar por categoría (por ejemplo, incluir productos sólo de determinadas categorías).
  • Image Ads – en vez de seleccionar manualmente qué creatividades incluir en su página, utilice td Admatch Image Ads (que incluye formatos imagen, HTML y Flash) para asegurar que está mostrando los anuncios más actuales y relevantes para su audiencia.
  • Lo probaremos a ver que tal funciona…

Categoría: SmallSquid


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>