bloG

18jun2008 0

De tres en tres

Parece que estamos disparados en cuanto a la publicación de nuevos blogs. Habíamos permanecido durante mucho tiempo con un núcleo de 14 blogs en nuestra red y desde hace dos meses a esta parte nos hemos puesto las pilas con una serie de proyectos que teníamos en el armario a la espera de un empujón que los lanzase a la vida.

En esta ocasión, vuelve a ser un parto de trillizos, los cuales vienen a cubrir tres temáticas importantes y a las que todavía no les habíamos hincado el diente. Los blogs son los siguientes:

  • Bleu Coast. Este blog viene a cubrir el sector de la moda y el lujo. Podríamos denominarlo también como el blog de los sueños, porque la mayoría de temas de los que trata solo los podremos alcanzar o vivir allí, junto a nuestra almohada.
  • Caballos de vapor. No podía faltar un blog relacionado con el mundo del motor, pese a ser una temática omnipresente en cualquier red de blogs desde su nacimiento, no ha sido hasta el día de hoy que por fin nos atrevemos a hablar sobre vehículos motorizados.
  • Va de corazon. La vida de otras personas siempre ha interesado y ha servido como acicate de las reuniones de amigos y amigas seguramente desde que aprendimos a comunicarnos. Obviamente algo que ocupa tanto tiempo en nuestras vidas debía tener su rinconcito en nuestra red.

Esperamos que disfrutéis leyéndolos tanto como nosotros nos esforzamos en ofrecer una presentación y contenido de calidad.

Categoría: SmallSquid


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>