bloG

22jul2008 11

Plataforma multiblog de km77.com

Hoy presentamos un proyecto para un nuevo cliente, la plataforma multiblog blogs.km77.com de KM77.com

KM77.com es uno de los sitios web de información del mundo del motor más importantes a nivel nacional, con amplia información de próximos lanzamientos, fichas técnicas muy completas de todos los modelos de vehículos, fotografías, etc.

Con el nuevo servicio de plataforma de blogs sus directivos, periodistas y colaboradores ofrecen su opinión personal e información de última hora a sus usuarios.

Un proyecto más desarrollado con WordPress MU, que permite la creación de ilimitados blogs de forma inmediata, y que nos ofrece una gestión y mantenimiento muy sencillo de todo el sistema.

URL: blogs.km77.com

Categoría: Clientes, Proyectos

Comentarios

  • Paco Ros 23 de julio de 2008

    Parece que los RSS no funcionan…

    responder
  • Fernando Serer 23 de julio de 2008

    Hola Paco, lo acabo de probar y si que funcionan, pero puede que no esté claro que es el icono donde hay que hacer click.

    Lo cambiamos, gracias!!

    responder
  • Luz Feliz 23 de julio de 2008

    creo que tiene algunas vulnerabilidades para los spammers, he visto articulos en ingles y en otros idiomas, favor revisar.

    responder
  • Fernando Serer 23 de julio de 2008

    Hola Luz, no, no es spam 😉

    La autora de un blog postea en inglés y hay otro post con un el título en alemán porque habla de las leyes de velocidad en Alemania.

    Nada de spam, están bien cuidados :-) pero gracias!

    responder
  • Jordi Bufí 23 de julio de 2008

    Acabáis de hacer lo mejor que tiene km77.com en cuanto a diseño y usabilidad.

    Espero que sigan los pasos que habéis marcado y que actualicen el resto de su web porque tienen un contenido excelente que no se corresponde con su diseño, usabilidad y funcionalidades que ofrece el portal en general.

    responder
  • david b. 23 de julio de 2008

    Felicidades! Estaís que lo tirais!

    Llevo muchos años consultando km77, es mi web favorita sobre el mundo del motor, y esto, mejora muy mucho lo que tenían!

    responder
  • Fernando Serer 23 de julio de 2008

    Jordi y David b. gracias por los piropos!

    Aunque es justo decir que sólo hemos hecho la portada de la plataforma de blogs, el resto es un theme basado en uno existente. De momento no hemos podido “lucirnos” en ese aspecto.

    Ha sido un proyecto que se ha puesto en marcha en muy poco tiempo. Tiempo record de 1 semana. Ahora se inician otras fases y se irá ampliando y mejorando, pero lo importante es el primer paso dado.

    Gracias de nuevo!

    responder
  • Javier Moltó 24 de julio de 2008

    Hola,

    Gracias a todos por vuestros comentarios y, sobre todo, gracias a ti, Fernando, por el trabajo impecable que habéis hecho y que hacéis todos los días. Nunca había trabajado con un proveedor tan bueno. Da gusto.

    Mil gracias y Felicidades.

    Sobre las críticas a km77.com, las agradezco más que los halagos. Las críticas son la única forma de mejorar.

    Tenemos el proyecto de modificar muchas cosas para el futuro, algunas son fáciles de hacer y otras muy difíciles y costosas.

    Tenemos un problema fundamental. km77.com funciona muy bien tal como está. Tenemos de media unas 12 páginas vistas por visita y más de 25 por usuario único.

    Son cifras muy buenas en comparación con la mayoría de webs que existen en el mercado. Los aparentes problemas de usabilidad, que yo reconozco, quedan desmentidos por las cifras.

    Por este motivo, cambiar algunas cosas da respeto.

    Por otro lado, yo soy partidario de gastar todo el dinero posible en probar más coches y en tener mejores contenidos. todo eso va en detrimento del diseño, lógicamente. Nuestra apuesta por contenidos ha funcionado bien. Queremos seguir siendo los que probamos más a fondo los coches, los que escribimos con mayor independencia, los que tenemos la mejor información.

    Conseguirlo, supone tener prioridades. De todas formas, aunque nuestros recursos son muy limitados, nuestro trabajo ha ido dando frutos y poco a poco podremos hacer cosas nuevas. Los blogs son un primer paso.

    Habrá más.

    Gracias a todos

    un saludo

    Javier

    responder
  • Fernando Serer 24 de julio de 2008

    Javier, gracias a vosotros por contar con nosotros para vuestro primer paso dado en esas mejoras que queréis hacer.

    Como bien dices, hay que tomar con precaución la introducción de cambios en algo que va tan bien :-)

    responder
  • Jordi Bufí 25 de julio de 2008

    Gracias Javier por tus explicaciones. No sé si has leido el post que os dediqué en mi blog pero ya dije que entiendo que cuando un proyecto funciona da mucho miedo tocar cosas.

    Por cierto, me presto a probar gratis coches en circuito 😛

    responder
  • Jeseteban 5 de agosto de 2008

    Me ha costado encontrar los comentarios, soy de esos bichos raros que usa el explorer en vez del firefox y en el 7 no aparecen :)

    La portada de los blogs esta estupenda y espero que km77 se anime a seguir cambios por ese camino, ánimo Javier que cambiar da repeto, pero si la base, como es caso, es de calidad, cualquier cambio a mejor hará que lo que funciona bien funcione mejor.

    responder

Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>