bloG

06ago2008 0

DoubleClick va a proporcionar a NBC vídeos publicitarios en formato Sylverlight 2

El gigante Google acaba de anunciar que su nueva filial DoubleClick, recientemente comprada por tres mil millones de dólares, va a encargarse difundir la publicidad en formato video de NBCOlympics.com. Lo más asombroso: DoubleClick va a utilizar para ello la tecnología Silverlight 2 de Microsoft, un competidor de Flash Player o también de Adobe Air.

El grupo NBC Universal sera así el primero en utilizar Silverlight 2 para difundir publicidad en formato video a través de internet. “Con cientos de publicistas, múltiples plataformas y puntas de tráfico importantes, teníamos que trabajar con un socio que podría proporcionarnos una solución integrada, flexible y robusta”, explica Steve Gold, el Vicepresidente de NBC digital media.

DoubleClick ya integra publicidad en sus vídeos en línea, pero solamente en formato Flash, Real Media o Windows Media. “Al extender el trabajo de DoubleClick a Silverlight 2, podemos en adelante proponer a nuestros clientes crear simplemente una nueva experiencia de entretenimiento asociado a la publicidad”, destaca a Ari Paparo el jefe de producto de Google. Pero sobre todo NBC es en adelante capaz de proponer un servicio multicanal a los publicistas, tanto online como a través de telefonía móvil.

Categoría: SmallSquid


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>