bloG

09sep2008 0

Pequelia: nuestro propio proyecto

Decíamos en la entrada anterior que habíamos estado trabajando en un proyecto adicional a los que comentábamos, se trata de Pequelia, un proyecto propio de Blogestudio que presentamos hoy.

Creemos que es una buena forma de validar nuestra propia apuesta por nuestro modelo de negocio y así ayudar mejor a las empresas en el desarrollo de blogs, corporativos o temáticos. Que nos permita aplicar toda nuestra experiencia en los múltiples proyectos realizados y seguir aprendiendo para enriquecer los proyectos de nuestros clientes, que podamos desarrollar y experimentar nuevas funcionalidades que posteriormente apliquemos a los proyectos que gestionamos.

Con Pequelia planteamos más de lo que inicialmente se puede ver, nuestra idea es ir dando pasos para la creación de una comunidad de usuarios a su alrededor, con información y servicios de utilidad. No sólo un blog, como dice nuestra tagline, pretende ser todo un mundo para padres e hijos :-)

El desarrollo está realizado con WordPress MU, la versión multi-usuario de WordPress sobre la que estamos realizando muchos proyectos y que nos permitirá la creación de estos servicios adicionales para los usuarios. El eje central en estos momentos es el propio blog temático de bebés, con contenidos elaborados por nuestro socio Zumo de Blogs y su estupendo equipo de editores. Como también es habitual en proyectos que hacemos para clientes, ya que nosotros no nos centramos en el trabajo editorial.

Aunque Pequelia está online desde julio, la anunciamos ahora que hemos vuelto todo el equipo de vacaciones para celebrar su lanzamiento oficial.

Os invitamos a visitarnos y si os interesa conocer las novedades que iremos lanzando suscribiros al feed principal

Y cualquier sugerencia (o crítica) será bienvenida, ¡muchas gracias!

URL: pequelia.es
Feed: feeds.pequelia.es/pequelia/

Categoría: Blogestudio, Proyectos


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>