bloG

20oct2008 3

Bajocoste.com, red de blogs de viajes

Hoy hemos puesto en marcha la nueva imagen y nueva plataforma de blogging de BajoCoste.com, una red de blogs centrada en viajes que se convierte en un nuevo cliente de Blogestudio.

Hemos realizado la migración de Blogger a WordPress MU, la plataforma multiblog de WordPress. Este gestor de contenidos permite la publicación de ilimitados blogs, unificando y simplificando el mantenimiento de los mismos así como la gestión de usuarios, definiendo los que tienen acceso a cada blog y con que permisos o funcionalidades. En este caso hemos realizado modificaciones a la plantilla (theme) utilizada para utilizar una única plantilla en todos los blogs que permita asignar una cabecera gráfica diferente a cada uno, así como una serie de widgets que personalicen cada blog.

En total son 54 blogs los que conforman esta red de blogs de viajes, en esta primera etapa hemos realizado la migración de 18 blogs y en los próximos días iremos migrando el resto hasta completar la migración de todos los blogs.

Los blogs de la red bajocoste.com que ya han sido migrados a la nueva plataforma son:

¡Os invitamos a visitarlos!

Categoría: Clientes, Proyectos

Comentarios

  • Gloria 30 de octubre de 2008

    Increíble el trabajo que hicieron con éstos blogs, realmente los felicito¡¡¡

    responder
  • Fernando Serer 30 de octubre de 2008

    Gracias Gloria!

    saludos,

    responder
  • oscar 17 de diciembre de 2008

    Muy bueno como quedo, quisiera saber como se hace para que una sola instalacion de wordpress mu funcione en varios dominios.

    gracias

    responder

Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>