bloG

20oct2008 9

Buscamos Bloggers

En Zumo de blogs queremos seguir creciendo y para ello necesitamos aumentar la familia. Esta vez buscamos nuevos bloggers para unirse a los dos nuevos blogs que tenemos previsto lanzar dentro de muy poco, además de reforzar nuestro blog de gadgets y Pequelia, uno de los blogs de empresa que gestionamos :

  • Viajes y Turismo: ¿Eres un culo inquieto?, ¿Una persona que no para de viajar a la que le gusta visitar todo cuando sale de viaje?, ¿Eres de los que cuando llegan de viaje necesita dos semanas para reponerse? Si es así, es lo que estamos buscando. Una persona que pueda hablar de los viajes que realiza, así como de darnos pistas, guías y trucos para salir de viaje, como encontrar buenas ofertas o realizar críticas de hoteles y lugares visitados.
  • Economía y Finanzas: No buscamos bloggers que nos hablen de la crisis, eso lo leemos todos los días en el periódico, buscamos gente que nos hable de economía familiar, de como invertir nuestros pequeños ahorros (si nos quedan), de como hacer frente a nuestras hipotecas y como sobrellevar esta crisis que nos ahoga a todos. Si eres de los que dominan la economía familiar, tienes trucos y consejos que puedan ayudar al resto a llegar a fin de mes, eres la persona que buscamos.
  • Pequelia: ¿Eres madre o padre?, ¿Sabes lo que significa levantarte a las tantas de la madrugada, las tomas cada 3 horas o vivir pendiente de tus hijos? ¿Has comparado los precios de los carritos, de los cucos, de las sillas para el coche, etc.? ¿Te suenan familiares marcas como Jane, Bebe Confort, Chicco y similares? . Pues esto es lo que andamos buscando, una persona que sepa lo que significa ver crecer a un hijo y lo que ello conlleva: Alimentación, enfermedades, educación, juguetes, ropa ..
  • Gizmos: Nuestro blog de gadgets necesita un refuerzo. ¿Has jailbreakeado tu iPhone?, ¿sueñas con los píxeles muertos de tu pantalla? ¿Necesitas expresar todo lo que piensas sobre los últimos móviles, televisores, ordenadores, y cualquier cosa que se enchufe a la corriente eléctrica pero tus amigos ya no lo soportan?

Si crees que puedes encajar en alguno de los perfiles que andamos buscando escríbenos por correo electrónico a info [arroba] zumodeblogs . es, y cuéntanos algo sobre tí: Tu nombre, edad, donde vives, a que te dedicas o si tienes algún blog (escribe su url). También te agradeceríamos que de estar interesado/a nos adjuntaras un par de artículos de ejemplo que escribirías en el blog que te interesa.

Categoría: Zumo de Blogs

Comentarios

  • elias 20 de octubre de 2008

    Jo, con las ganas que tenía yo de escribir para zumo de blogs, pero me es imposible (ya escribo en cuatro diferentes, no doy más xD).

    Una pena. De todos modos que no pare de crecer la familia de zumo de blogs!

    Un saludo.

    responder
  • Ruben 21 de octubre de 2008

    La próxima vez será. Gracias Elías.

    responder
  • luigi 21 de octubre de 2008

    Una mínima información a priori sobre la remuneración sería muy de agradecer. No digo cantidades exactas, pero sí, por ejemplo, sobre el tipo de pago: por entrada publicada o mediante porcentaje por publicidad o según el éxito (visitas) de las entradas …

    E información sobre los mínimos de la actividad también, como por ejemplo si hay que publicar todos los días o sólo x días a la semana …

    Pedir el envío de un par de artículos (igual a tiempo invertido) sin ni siquiera ofrecer ese tipo de información no me parece, digamos, equilibrado.

    responder
  • Ruben 21 de octubre de 2008

    Luigi, gracias por comentar.

    De momento nadie nos ha enviado ningún tipo de artículo, pero si que la gente que está realmente interesada nos ha pedido más información por mail que le hemos facilitado sin ningún tipo de problema.

    Si no lo hacemos así, tenemos infinidad de mails de gente poco interesada (como nos ha sucedido en el pasado)y la elección se hace mucho más compleja.

    responder
  • Manuel Diaz 6 de noviembre de 2008

    Es que no sé por qué motivo no hay confirmación de que el mensaje ha sido enviado. Esperaré alguna respuesta sino insistiré mañana. Gracias

    responder
  • Ruben 6 de noviembre de 2008

    Buenas Manuel,

    No hemos recibido ningún correo tuyo. Que problema has tenido?

    responder
  • juan antonio 6 de noviembre de 2008

    Bueno, pues voy a ver si tengo suerte. Me gustaría escribir para vosotros.

    responder
  • Ramiro 12 de junio de 2010

    hola…. me interesa inscribir en zuma y poder ganar algo de dinero ya que estoy desempleado. espero informes…. pasenl bonito..

    responder
  • Rafael 10 de febrero de 2011

    Me llamo Rafael Barrero:
    Soy poeta y escritor de novelas fantásticas y épicas.
    Soy una persona de palabra, cumplidora, original y perseverante.

    Me gustaría trabajar escribiendo Blog, ya que la aventura de escribir es una de mis pasiones.

    responder

Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>