bloG

22oct2008 0

Presentamos nuevas temáticas

Se nota cuando estamos preparando alguna, ya que dejamos de publicar posts en el blog. Una lástima que nos saturemos tan rápido con el trabajo. De todas formas, no pasa un mes sin que presentemos un nuevo producto. En este caso tres del tirón. Se trata de tres temáticas variadas. Un blog sobre maternidad, otro de fantasía y ciencia ficción y un tercero sobre medio ambiente.

  • BibesYPotitos.com, blog sobre maternidad donde mamás y papás puedan encontrar información sobre aquellos teman que afectan directamente con la decisión de tener un hijo, desde que se piensa en tenerlo, hasta que finalmente se convierte en una personita.
  • ReinosLibres.com,blog sobre fantasía, ciencia ficción y algo de terror. Revisamos obras existentes en diferentes soportes y formatos, como libros, cómics, manga, anime, series de televisión, cine, cine bizarro, videojuegos, juegos de mesa o rol. Viva la cultura fandom!
  • ZonaCatastrofica.com, blog sobre ecología y medio ambiente en el que se muestran las principales agresiones del hombre sobre su entorno. Los temas maestros del blog son el medio ambiente, cambio climático, biodeversidad, contaminación, animales en extinción, desastres naturales, daños a la salud,…

Con estos tres nuevos blogs ampliamos los palos que tocamos, además de ser temáticas frescas aún no demasiado explotadas por otras redes de blogs. Ya se nos van acabando las ideas, así que si os apetece que montemos un blog sobre alguna temática que os guste… dejad un comentario y nos lo planteamos.

Categoría: SmallSquid


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>