bloG

30oct2008 0

OpenX Hosted abre sus puertas

Ayer miércoles 29 de octubre, se anunciaba en el blog oficial de OpenX el lanzamiento en abierto del servicio OpenX Hosted. Así que a partir de hoy ya no tenéis excusa para no gestionar vuestra publicidad con un adserver potente.

El servicio es gratuito hasta alcanzar los 25 millones de impresiones de anuncios mensuales. Puede parecer que no sea una cifra que se quede corta, pero si tenéis en cuenta que por cada página mostráis 5 anuncios son 5 millones de paginas vista. En nuestro caso, una red de blogs, que podemos llegar a mostrar hasta 10 anuncios por página, se nos puede quedar cortito el servicio en breve.

Para los que superen el límite de impresiones de publicidad para el servicio gratuito, disponen de dos escalas más, pagando 215$ por la Profesional y 1.800$ por la Enterprise.

Si queréis empezar a probar este adserver, podéis registraros desde la página habilitada para ello. Los que tengáis OpenX en vuestros propios servidores y deseéis migrar, no será fácil, ya que no existe la opción de migrar, tiene que hacerse manualmente.

Categoría: SmallSquid


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>