bloG

31oct2008 4

Buscamos bloggers de cine

No hace mucho os comentábamos que buscábamos bloggers para varios blogs. Exceptuando Gizmos, que ya tenemos candidatos suficientes, nos siguen faltando bloggers para el de Economía, el de Viajes y para Pequelia.

Ahora además, necesitamos cubrir un nuevo puesto para nuestro Blog de Cine, gente apasionada que disfrute con el cine. Si eres una persona que le gusta esta temática y además escribes bien, escríbenos a info [arroba] zumodeblogs . es

Pedimos un mínimo de posts mensuales y los pagos son por post publicado, además de un variable en función del tráfico del blog.

Categoría: Zumo de Blogs

Comentarios

  • Jaurne 21 de enero de 2010

    Me interesarían los posts de cine. Os dejo mi email.

    responder
  • Ana 27 de mayo de 2010

    Hola,
    ¿Seguis buscando bloggers de cine? A mi interesaría. Os dejo mi mail.

    responder
  • lain 3 de diciembre de 2011

    bueno admito que no tengo mucha expreriencia(se limita a unas cuantas redacciones en unos diarios matutinos de mi pueblo), pero soy bastante orginal a la hora de explicar o inducir.manejo muchos formatos de texto. tengo una cuenta paypal y supongo que podrian probarme aunque sea.
    desde ya muchas gracias y disculpe la molestia.

    responder
  • lain 3 de diciembre de 2011

    .manejo muchos formatos de texto. tengo una cuenta paypal y supongo que podrian probarme aunque sea.
    desde ya muchas gracias y disculpe la molestia.

    responder

Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>