bloG

19ene2009 0

Smallsquid en 2009

Este 2009 se plantea un año duro. Obviamente lo digo por la situación de crisis en la que se encuentra la economía. Para las nuevas empresas como la nuestra, es una putada encontrarnos en tan tierna edad con una situación como la actual y sin una experiencia previa que nos haya curtido.

Aún así es un reto que no queda más remedio que aceptar, y plantea una prueba de fuego para comprobar la solidez de nuestro proyecto. Claro está, que para este año, hemos modificado nuestras previsiones, gastos y objetivos a la baja. Aún así por ahí comentan que la inversión en publicidad online seguirá creciendo este 2009. A algo nos tendremos que agarrar.

Mirando los objetivos que nos propusimos para el 2008 en Smallsquid, creo que hemos sacado una buena nota. A día de hoy, Smallsquid S.L. es una empresa que ha facturado en 2008 un poquito más de 100 mil euros. Hemos conseguido en noviembre superar la cifra de 3 millones de páginas vistas y tenemos en marcha 25 blogs. En total habremos generado en torno a los 8.000 posts. No está mal para unos novatos.

Para este 2009, esperamos como mínimo poder aumentar la facturación en un 50%, y esta vez sí entrar en beneficios (sobretodo ajustándonos bien el cinturón a la hora de gastar), cosa que no ha ocurrido en 2008 ya que hemos gastado un poquito más de lo ingresado. En cuanto a audiencia, esperamos poder doblar y alcanzar 6 millones de páginas vistas mensuales en noviembre, así como publicar en torno a 10 blogs nuevos.

En cuanto mis deseos a los reyes magos está averiguar la fórmula para acceder a las grandes carteras de publicidad en las que se mueven CPMs superiores a 3€… a ver si este año…

Categoría: SmallSquid


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>