bloG

12mar2009 6

Últimos proyectos desarrollados en Blogestudio

Hace casi dos meses que no actualizamos este blog comentando los proyectos que desarrollamos y no es porque no estemos haciendo ninguno, más bien al revés, últimamente no paramos.

Así que con algo de retraso publicamos los últimos proyectos que hemos realizado:

  • En primer lugar comentar la incorporación de un nuevo cliente, el IED Madrid (Istituto Europeo di Design). Su actual web corporativa y otros sites satélite están gestionados con WordPress. Hemos realizado la migración de todos los sites a WordPress MU y a partir de ahora nos hacemos cargo del mantenimiento de la instalación. El diseño y estructura actual de su sitio principal está siendo sometido a un completo lavado de cara que verá la luz en las próximas semanas.
  • Rediseño de Online.com.es. El blog personal de Ruben Colomer, director de Zumo de Blogs. Ha sido un proyecto que ha costado bastante tiempo en desarrollar. Es lo que tiene trabajar con un socio, se incumplen plazos y aplazas prioridades.
  • V7 de Velneo, la web de la nueva versión de Velneo V7. Hemos desarrollado toda la web de Velneo V7 en WordPress MU, integrada en la infraestructura que pusimos en marcha cuando empezamos a trabajar con ellos.

Además, en estos momentos en el horno hay 6 proyectos más en marcha que irán viendo la luz las próximas semanas.

Para poder hacer estos proyectos estamos colaborando con los socios de Onestic.com, una empresa valenciana que nos ha ayudado en otros proyectos en el pasado.

Categoría: Proyectos

Comentarios

  • David Martín 26 de marzo de 2009

    Simplemente felicitaros una vez más por el trabajo realizado y agradeceros el esfuerzo igualmente.
    Estáis que no paráis 😉

    responder
  • Fernando Serer 27 de marzo de 2009

    Gracias David!

    es cierto que no paramos y necesitamos buscar un hueco para hacerlo, que tampoco es bueno trabajar tanto :-)

    responder
  • ruben 28 de abril de 2009

    Tengo un blog en Blogger,y me encantaria tener uno tan simple como el que hicisteis a Martin, pero creo que mi presupuesto es muy limitado. Es una maravilla de simpleza.

    responder
  • Patricia 15 de mayo de 2009

    Saludos!Como siempre trabajando para que sus lectores tengan lo mejor. Los Felicito por sus articulos y pagina. Yo ya probe la nueva plantilla del Bleu Coast y esta espectacular, amigos se lo recomiendo.

    Les deseo exitos con sus otros 6 proyectos, como siempre nos sorprenderan.

    Exitos.

    responder
  • Diane Parks 13 de mayo de 2010

    Me gusta mucho el blog de ReinosLibres, los colores y el diseño en general son muy agradables.

    responder
  • Bruce 22 de mayo de 2010

    Me gusta mucho el blog de ReinosLibres, los colores y el diseño en general son muy agradables.

    responder

Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>