bloG

26mar2009 3

Buscamos bloggers

En Zumo de Blogs queremos seguir creciendo y para ello necesitamos incorporar 10 nuevos bloggers para los nuevos blogs que deseamos lanzar en breve y reforzar algunos de los blogs que ya tenemos.

  1. Gizmos: Necesitamos incorporar dos nuevos editores/as para nuestro blog de gadgets y consumo electrónico, gente apasionada de la tecnología que este a la última de las novedades del mercado.
  2. A fin de mes: También necesitamos 2 editores/as para nuestro blog de ahorro y economía doméstica. Gente que se las sepa todas a la hora de ahorrar o como rentabilizar más su dinero.
  3. Mujer: Necesitamos incorporar 3 editoras (si, mujeres) para un nuevo blog que lanzaremos en breve dedicado exclusivamente a vosotras, moda, belleza, salud, trabajo, etc. Buscamos editoras que estén a la última en tendencias femeninas
  4. Motor: También necesitamos 3 editores/as para un blog sobre motor. Si eres un apasionado de los coches, conoces los últimos lanzamientos y en la mesita de noche siempre tienes un catálogo de automóviles, te estamos buscando a ti.

Preferiblemente buscamos editores que puedan publicar casi a diario, al menos un artículo al día. Pagamos por post publicado aunque hay además una parte de variable en función de objetivos. Los pagos se realizan al inicio de cada mes por transferencia bancaria (si estás en España) o Paypal si estás fuera.

Si crees que puedes encajar en alguno de los perfiles que andamos buscando escríbenos por correo electrónico a quierobloguear [arroba] zumodeblogs . es, o utiliza el formulario de contacto y cuéntanos algo sobre tí: Tu nombre, edad, donde vives, intereses, a que te dedicas o si tienes algún blog (escribe su url). También te agradeceríamos que de estar interesado/a nos adjuntaras un par de artículos de ejemplo que escribirías en el blog que te interesa.

Categoría: Zumo de Blogs

Comentarios

  • cinefilo 26 de marzo de 2009

    Si quieres dar más visibilidad, podrías poner la oferta en Find a Blogger.

    Suerte con la seleccion :-)

    responder
  • Ruben 26 de marzo de 2009

    Gracias cinéfilo, siempre se nos olvida findablogger :), pero ya la hemos publicado

    responder
  • Facedental 24 de abril de 2009

    Me lo pensaré. Tengo menos gente en la clinica y mas tiempo libre.

    Saludos

    responder

Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>