bloG

28abr2009 1

Blog y Web corporativa de BC Corona

Hoy presentamos uno de los nuevos proyectos en los que hemos estado trabajando ultimamente: el desarrollo de la web y del blog corporativo de BC Corona.

BC Corona es una empresa valenciana distribuidora/mayorista/importadora en el sector de la personalización y cuidado del automóvil.

Aprovechando las funcionalidades de WordPress como sistema de gestión de contenidos, hemos desarrollado una web corporativa muy completa además del blog de la empresa.

Las principales características de este proyecto son:

  • Desarrollo multi-idioma, disponible en los 4 idiomas correspondientes a los principales mercados en los que está presente.
  • Secciones de información corporativa como la presentación de la empresa, la descripción de los servicios que ofrece y el catálogo de productos y marcas que distribuyen.
  • Un buscador de distribuidores, con el listado de más de 2.500 distribuidores y con la posibilidad de filtrar por país y provincia
  • Integración con la tienda online y acceso a zona restringida de clientes.
  • Y con 2 apartados al servicio de la comunicación: una sección de notas de prensa dirigida a medios del sector y el blog corporativo, herramienta por la que apuesta para informar del día a día de su actividad a clientes actuales y potenciales, distribuidores, empleados, etc.

Además del desarrollo inicial del proyecto, cuentan con nosotros para el mantenimiento y seguimiento técnico del mismo así como para el asesoramiento en la utilización de los nuevos medios en Internet para la comunicación corporativa.

Os invitamos a visitar este desarrollo en www.bccorona.com

Categoría: Clientes, Proyectos

Comentarios

  • Jose 21 de octubre de 2009

    muy chula la web de bccorona. Soy freelance de wordpress y me parece que habeis logrado a la perfecccion el convertir un blog en web corporativa.
    Veo que la tienda on line aun esta inactiva. Tengo un cliente esperando que le ponga a funcionar una pero aun no lo tengo claro con los plugins actuales de tiendas en wordpress.
    Lo dicho, por cierto la plantilla muy lograda.

    Saludos.

    responder

Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>