bloG

26may2009 4

CentroMujer, un espacio para las mujeres en Zumo de Blogs

En Zumo de Blogs se acaba de publicar el último trabajo que hemos realizado para ellos: Centro Mujer, un blog dedicado a las mujeres.

Como comentan en su post de presentación: “en este blog trataremos temas tan dispares como los relacionados con el trabajo, la pareja, la moda y belleza -imprescindibles-, pero también temas más nuestros, más profundos como psicología femenina, o temas importantes para nosotras como la salud o maternidad”.

Con este blog ya son ocho los que hemos desarrollado para Zumo de Blogs desde hace 2 años (mayo de 2007) cuando empezamos a trabajar con ellos.

Os invitamos a visitarlo en www.centromujer.es

Categoría: Proyectos

Comentarios

  • Monica Garrido 20 de agosto de 2009

    El diseño me parece increible llama super la atención, en realidad está super abien enfocada porque en mi caso personal me encanta los colores que le pusieron tan llamativos.

    responder
  • Horacio Gard 26 de agosto de 2009

    Me parece extraordinaria la página y espero que tengan muchos de los temas que las mujeres estan buscando. Soy diseñador web y me gusto mucho el diseño de esta página felicidades.

    responder
  • melani molina mendoza 5 de octubre de 2009

    EL CUENTO DE TENGO PIOJOS SE ME MUY INTERESANTE YA QUE MIDE DE 2 A 3 SENTIMETROS Y NO PRODUCEN ENFERMEDAD PERO SI SE RA CA UNO PRODUCE IRRITACION DESDE OY ME VOY A REVISAR PARA EVITAR CONTAGIO Y ME VOY A CUIDAR EL CABELLO

    responder
  • Vanessa Ligue 23 de noviembre de 2009

    La página tiene muy buena pinta, me encanta sobre todo el diseño y el concepto, enhorabuena

    responder

Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>