bloG

18nov2009 0

Coguan contra Googliat

Portada de Coguan

Portada de Coguan

Coguan es una empresa española que busca hacerse hueco entre los grandes players del mercado de la publicidad online. Desde hace ya unos meses tienen en marcha un Marketplace donde soportes y anunciantes pueden realizar acuerdos directamente.

Poco a poco este servicio va tomando forma, no solamente con la inclusión de soportes, la parte fácil. Sinó porque en los últimos meses se están viendo cada vez más ofertas de Agencias y anunciantes directos que han descubierto en Coguan una forma sencilla y rápida de poner en marcha sus campañas online.

A día de hoy anuncian un nuevo paso en su estrategia, ofreciendo su tecnología de publicidad online bajo licencia, de forma personalizada, a agencias y grupos editoriales. Podéis leer los detalles de esta innovación en la nota que han publicado en su blog: La española Coguan se enfrenta a los 3 gigantes de la publicidad online.

Tal como nos comentan personalmente, la historia de Coguan, es una historia empresarial de David (Coguan) contra Goliat (Google o sus competidores Microsoft y Yahoo) cuyos modelos de negocio se basan fundamentalmente en la publicidad online, por ello que adquirieron empresas como Double-Click, AdECN, y Right Media en los EEUU respectivamente.

Desde aquí solo me queda animarles para que sigan trabajando tan duro, sus avances nos benefician de forma directa a los soportes españoles, con lo que podemos decir que sus éxitos también lo son para nosotros.

Categoría: SmallSquid


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>