bloG

24nov2009 0

Smallsquid abre oficinas en Barcelona

Este mes hemos iniciado el trabajo en la oficina

Este mes hemos iniciado el trabajo en la oficina

El mes de noviembre de 2009 será siempre recordado por el equipo que forma Smallsquid. Esta misma semana hemos iniciado nuestra actividad en la oficina después de dos años en los que los despachos de casa han sido nuestros principales espacios de trabajo.

Las oficinas de la calle Aragón de Barcelona son el inicio de una nueva etapa para la red, que en estos dos años se ha consolidado entre las primeras redes de blogs en España situándose en el pasado mes de octubre como medio número 14 de España y tercera red de blogs según OJD.

Ya en nuestro nuevo ‘hogar’, en el corazón de Barcelona y a sólo unos minutos de Plaza Catalunya, la inauguración de las oficinas de Smallsquid nos permitirá ampliar el equipo, contar con una presencia física clara para nuestros clientes y nos dará más opciones de crecimiento en todos los sentidos.

Con algo de previsión de cara a un futuro cercano contamos con un local de más de 60 metros cuadrados en un espacio diáfano en el que poco a poco la familia Smallsquid irá creciendo. Por ahora, cuatro mesas con sus respectivos ordenadores y accesorios delimitan el espacio, pero llegarán más.

Muy interesante resulta también la sala de reuniones, esperamos que escenario de próximos acuerdos y reuniones fructíferas para la red. Sólo cabe desear que, con el inicio de 2010, las oficinas simbolicen el inicio de un año que esperamos que sea tan positivo como el presente, o más.

Barcelona y Madrid son ahora las ciudades en las que nos iremos moviendo y dándonos a conocer
, con viajes de ida y vuelta y el trabajo imprescindible desde el centro de España de nuestro compañero y socio fundador Octavio Ortega, que junto a José Manuel Pérez han batallado estos dos años desde sus despachos para llevarnos a las cifras de tráfico y clientes actuales.

Nos despedimos con una pequeña galería de imágenes de la sede de Smallsquid en Barcelona, todavía con algunos espacios por llenar pero con lo imprescindible: PCs, una buena conexión y dos manos para seguir nuestro camino.

Categoría: SmallSquid


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>