bloG

14dic2009 0

3ª edición del concurso de Atrápalo, 1 año en 1 post

Hoy Ana Paula, Social Media Marketing de Atrapalo.com, nos ha invitado a los chipirones a participar como jurado para elegir el mejor blog entre los finalistas (Muahahahaha) de la nueva edición del concurso 1 año en un post. Siempre es de agradecer que una amiga confíe y te tenga en cuenta, así que aunque haya dado con los peores bloggers de toda la blogocosa, al menos le meteremos ruidillo para que el concurso siga teniendo una gran participación. Seguro que son muchos los lectores que se animan a participar, a través de nuestros blogs literarios y educativos, al igual que ya lo hacen enviándonos relatos y poesías en dichos blogs.

1 año en un post, vuelve el concurso literario de Atrapalo

1 año en un post, vuelve el concurso literario de Atrapalo

Desde este post os animamos a concursar y sobretodo a reflexionar sobre este año 2009 que ya dejamos atrás. Para participar, lo único que necesitáis es tener vuestro propio blog (podéis crearos uno en WordPress.com), y desde allí escribir un post con una extensión inferior a 365 palabras (en los años bisiestos es de 366?) contando lo que le ha parecido el 2009.

Como jurado debo además ‘dar ejemplo’ y escribir el mío propio, eso sí fuera de concurso. Para no torturar más vuestras sensibles mentes, lo escondo tras un ‘Seguir Leyendo’.

El año 2009

El 2009 es el año en el que hemos podido constatar que además de pringaos somos tontos. La única carrera que te asegura un gran porvenir es la de político. El caso Gürtel y el Pretoria son buenos ejemplos. Millones de españoles en paro, comiendo jamón dulce estas navidades gracias a que un gobierno tras otro se ha ido a lo fácil, a una economía sostenida por un único sector, el inmobiliario que es el que además ‘controla’ muchos de los municipios de este país.

La clase política da para mucho, y este final de año se lo están currando. Internet no les mola, es algo que no pueden controlar a su antojo, así que con la excusa de perseguir la piratería en Internet, pretenden incorporar nuevas leyes que permitan cerrar una página web sin una sentencia judicial! Obviamente la pelotera que se está montado en la red está siendo de las buenas.

La verdad que el 2009, está siendo un año de trámite, incluso parece que en algunos temas vamos para atrás. Todos esperamos pasarlo lo mejor posible con la esperanza de que el 2010, aparte de un cambio de dígitos suponga también un cambio a mejor. Mientras nos conformaremos con admirar los abdominales de deportistas multimillonarios por la tele y celebrando sus victorias como nuestras.

En lo personal, el panorama no ha sido tan siniestro, sino todo lo contrario. Para mí el 2009 será un año inolvidable. Me he casado felizmente por lo civil en el Ayuntamiento de Santako. Sí si, Bartomeu Muñoz nos casó, un mes antes de saltar lo del Pretoria. Por lo civil te puede casar un alcalde corrupto, un riesgo a asumir, por la iglesia quizás un cura pedófilo (otro tema interesante para este fin de año, sobretodo en Irlanda). Dejando anécdotas aparte, la preboda, celebración y viaje de novios ha sido uno de los momentos más felices de mi vida.

En lo laboral, también me va bien, Smallsquid no para de crecer, hasta creamos puestos de trabajo! Y nos hemos tenido que meter en una oficina. No podemos pedir más para lo que se supone que es un año malo para la economía…

Ya acaboooooo! Felices fiestas!

Categoría: SmallSquid


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>