bloG

15ene2010 0

Smallsquid 2010

Ya hemos dejado atrás el 2009, y toca reflexionar sobre lo conseguido. Hace un año ya, realizaba una evaluación de Smallsquid en el 2008, y en dicho artículo ya planteaba algunos objetivos para este pasado 2009.

Para nosotros ha vuelto a ser un buen año, y por lo que se ve en OJD, también lo ha sido para nuestro nicho, el de las redes de blogs comerciales, donde, toda una segunda línea de redes de blogs está asaltando el ranking sobrepasando en audiencia a muchos de los medios tradicionales existentes. Esto hace también que estemos en el ojo del huracán para los medios, hace poco apareció un artículo en Cyberpaís con ganas de meter caña y cizaña. La verdad es que las redes de blogs no hemos salido muy bien paradas…

En nuestro caso, hemos conseguido incrementar un 70% nuestra facturación respecto del año pasado. Lo que nos ha permitido ampliar el equipo y buscarle una nueva casa al chipirón. Para este 2010, esperamos poder seguir manteniendo esta línea, creciendo con pasos firmes. En cuanto a audiencia, el incremento ha sido espectacular, de más de un 300%.

Para este nuevo año, nos hemos propuesto además realizar un gran cambio tanto en imagen como en filosofía en Smallsquid SL, queremos evolucionar el proyecto. Estamos muy ilusionados y esperamos adelantaros algo en breve. Eso sí, queremos continuar manteniendo un buen ritmo de crecimiento de audiencia y de facturación. Firmamos un crecimiento del 50% para ambos. A ver que tal se nos da.

Categoría: SmallSquid


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>