bloG

03feb2010 0

Inauguración oficial y nuevas incorporaciones

Smallsquid inauguró las oficinas con amigos, familiares y colaboradores

Smallsquid inauguró las oficinas con amigos, familiares y colaboradores

Poco después de trasladarnos a la nueva oficina de Smallsquid, en pleno centro de Barcelona, y de recibir a los primeros clientes, tener las primeras grandes ideas y compartir más de un desayuno y una comida mirando de reojo al ordenador, ya era momento de inaugurar de forma oficial nuestras cuatro paredes.

Es por eso que el sábado nos rodeamos de nuestros amigos y familiares -por cierto, gracias por venir y por los pequeños grandes detalles- para tal ocasión. No pudimos cortar la cinta -como en tantas inauguraciones oficiales-, correr la cortinita -como en tantas placas o bustos inaugurados- ni romper una botella de cava contra el casco de un barco -nos faltaba el barco-, pero sí pudimos brindar por este proyecto que tanto nos ilusiona y del que hemos querido hacer partícipes de una u otra forma a las más de 30 personas que nos acompañaron y a otras muchas que siempre están ahí.

Y es que, además de navegar en medio de la red, Smallsquid está formado principalmente por personas. Como tales valoramos cada pequeña aportación al proyecto, cada email de socios, colaboradores, familiares y amigos dándonos su apoyo. La inauguración sirvió para reunirlos a todos -o a casi todos, nuestro socio Octavio, Beatriz y Luisito estuvieron muy presentes desde su rincón de las Pedroñeras- y para desear juntos que Smallsquid siga en la línea actual, con nuevos proyectos, un buen nivel de crecimiento y un equipo que se consolida día a día.

A propósito del equipo, por cierto, hoy estamos también de enhorabuena. Si en 2009 ya tuvimos dos incorporaciones -Jordi y un servidor- que se unían a José Manuel y Octavio después de dos años muy duros, en el inicio de 2010 ya contamos con tres nuevas caras. Anna Veciana, Meritxell Fandiño y Andrea Jaén se han sumado al equipo para fortalecer las áreas de redacción y marketing. Sin duda, es una apuesta por la mejora de la calidad de los contenidos y por el crecimiento y seguimiento de nuestros clientes y anunciantes.

Con oficina inaugurada y equipo ampliado -por cierto, la oficina se irá quedando pequeña, aunque también hará menos frío-, sólo nos cabe seguir como siempre, trabajando muy duro, ‘echando horas’, como se suele decir, por un ‘chipirón’ que cada vez tiene más tentáculos pero que por ahora tenemos todavía controlado sin que se escape nada. Los datos de enero nos han devuelto a la senda del crecimiento después de un diciembre más costoso -por la vacaciones, principalmente-. Esperemos que para próximos meses, además de contar con todos los que nos visitásteis el sábado, también OJD, Nielsen y Analytics sean grandes amigos nuestros, o por lo menos conocidos Así sea.

Fotos: Ana Paula Pereira

Categoría: SmallSquid


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>