bloG

17feb2010 0

Smallsquid estará en el OMExpo Madrid 2010

Logo OME

Logo OME

Como viene siendo habitual en estas fechas, la próxima semana se celebrará en Madrid una nueva edición de la Online Marketing Expo y Smallsquid volverá a estar allí.
El OMExpo Madrid 2010 es una cita ineludible para los profesionales del marketing digital y la publicidad online, ya que además de conocer las últimas novedades del sector, te permite ensanchar tu agenda de contactos.

Para nosotros precisamente el networking es uno de los principales atractivos del OME, ya que al tener nuestra base en Barcelona, nos es más difícil el contacto directo con todos los profesionales del sector ubicados en Madrid. Así que la próxima semana va a estar llena de reuniones y encuentros, en el OME y fuera de él.

Además, desde Smallsquid afrontamos el 2010 con nuevos proyectos en cartera, y el OME será una buena ocasión para explicarlos, desarrollarlos, buscar partners y empezar a darlos a conocer. En pocos meses Smallsquid contará con una imagen renovada, aumentaremos considerablemente el número de blogs, y lanzaremos alguna que otra sorpresa.
Así que ya sabéis, si queréis localizarnos durante la próxima semana, buscadnos en el OME o seguid nuestros pasos en nuestro facebook: facebook.com/smallsquid o enviadnos un email a través del contacto de este blog.

Categoría: SmallSquid


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>