bloG

02mar2010 0

Smallsquid en tu teléfono móvil

Después de unos meses de duro trabajo estamos contentos de poder anunciaros que ya tenéis disponibles todos nuestros portales en versión móvil. A partir de ahora podrás acceder a todos los blogs de las redes de Smallsquid.com y Weblogs.cat desde tu dispositivo móvil y con una imagen y un contenido adaptado a cada uno de los diferentes navegadores móviles. No necesitáis visitar ninguna dirección en concreto. Al llegar a nuestras páginas, detectamos automáticamente si se trata de un dispositivo móvil, y entonces mostramos la versión móvil del blog.

Gracias al acuerdo al que llegamos en su día con Antevenio Mobile, hoy podemos ofreceros una versión adaptada a cada uno de vuestros dispositivos, de forma que a partir de ahora la navegación ya no resultará molesta, los contenidos no se descuadrarán y las imágenes ya no se superpondrán. Con todo ello pretendemos facilitaros el acceso a vuestros blogs favoritos desde cualquier sitio y en cualquier momento.
Desde Smallsquid tenemos claro que el móvil es el futuro y por eso hemos apostado por él en un momento en que la penetración del medio sólo se acerca al 1% de los usuarios que acceden a través de web. Pero nosotros creemos que pronto se producirá el “boom” y no nos queremos quedar atrás. Así que ya lo sabéis, desde hoy podéis consultar vuestros blogs favoritos desde vuestro móvil, a cualquier hora y en cualquier lugar.

Categoría: SmallSquid


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>