bloG

12abr2010 1

Smallsquid presenta numerosas novedades

Además del reciente lanzamiento de la adaptación de nuestros blogs para dispositivos móviles y nuestro acuerdo con la plataforma editorial edi.cat (y edibooks.com), el primer trimestre ha dejado otras muchas novedades en Smallsquid.

Siendo una empresa totalmente 2.0 no podíamos dejar de lado las redes sociales, y ya que trabajamos en ellas hemos lanzado el Twitter de Smallsquid, que se suma a los que ya tenían algunos de nuestros blogs. También hemos creado una nueva página de Facebook, ya que la antigua tenía algunos detalles que no nos terminaban de gustar, y junto a ella también ha nacido Qliteratura, una página destinada a los fans de nuestros blogs de literatura. También existe un Flickr para que puedas compartir tus fotos de viajes con nosotros, y muchos otros proyectos 2.0 que pronto verán la luz.

Nuestra irrupción en las redes sociales no es más que la evolución natural de una empresa que nació en este mundillo y que ofrece servicios relacionados con los social media. En este sentido, nuestra entrada en las redes sociales viene acompañada de concursos y promociones exclusivas para nuestros seguidores y de magníficos regalos que vamos a ir sorteando, todo con el objetivo de crear una comunidad que se mantenga activa y interesada.

Otra novedad que queremos presentaros es la nueva tienda para los blogs de moda, maternidad y corazón, donde podréis encontrar todo tipo de productos relacionados con la temática de los blogs y a los mejores precios. También hemos lanzado una tienda para los blogs de tecnología y videojuegos en la que encontraréis vuestros juegos favoritos y todo tipo de gadgets para estar a la última.

Finalmente, con la ampliación de nuestro equipo también llevamos un tiempo ofreciendo nuevos servicios a clientes y agencias, lo que hace que nuestra cartera de productos sea cada vez más grande y que abarque todos los ámbitos de la comunicación en nuevas tecnologías. En este sentido, hemos realizado junto con Empirica Influentials & Research un completo estudio sobre blogs, marcas y compra online, que vamos a publicar en breve y que permitirá conocer mejor que piensa nuestra audiencia.

Pero esto es sólo el principio, ya que en los próximos meses se avecinan novedades importantes, así que permaneced atentos.

Categoría: SmallSquid

Comentarios

  • Raquel Palleja 24 de agosto de 2010

    La conexión de este artículo con las tiendas de moda me ha encantado, la verdad es muy fácil comprar y hay cientos de modelos a muy buenos precios. Felicidades.

    responder

Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>