bloG

11may2010 0

Incorporamos la creación de aplicaciones para iPhone a nuestro catálogo de servicios

Los 50 millones de iPhone vendidos, las 170.000 aplicaciones publicadas en la App Store y las 3.000 millones de aplicaciones descargadas han convertido este Smartphone en una herramienta indispensable para algunos usuarios. En febrero de 2009 ya se había convertido en el dispositivo móvil más utilizado para acceder a Internet y el 77% de sus usuarios afirmaban estar muy satisfechos con su terminal.

Diferentes dispositivos móviles de Apple

Aunque iPhone inicialmente se ha visto enfocado para un uso personal, cada vez más se están considerando todas las posibilidades que puede ofrecer a los profesionales y por esto se está integrando con fuerza en las empresas.

En Smallsquid no hemos querido fallar a esta tendencia y hemos incorporado la programación iPhone a nuestro abanico de servicios. Disponemos de un equipo de ingenieros expertos en aplicaciones nativas para iPhone y iPad que pueden resolver las necesidades a medida de cada uno de nuestros clientes.

La experiencia de Smallsquid en este sector nos ha llevado a comprobar que Apple tiene una clara tendencia de crecimiento con iPhone respecto a otros Smartphones. Las mejoras tecnológicas en este terminal son las que están marcando el estilo de Apple y su estrategia. La aparición del modelo 4.0 confirma que la marca busca continuamente la innovación tecnológica y de este modo permite, tanto al developer como al usuario del teléfono, experimentar nuevas funcionalidades que nos recuerdan las oportunidades que nos ofrece estar presentes en la App Store.

El último año el uso de internet móvil se incrementó un 47% y la tendencia es claramente al alza.  En su día ya fuimos pioneros a la hora de sacar una versión adaptada para móvil de todos nuestros blogs y hoy ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de entrar de lleno en el mundo de las aplicaciones para los dispositivos móviles de Apple. Si quieres saber más sobre las opciones que te ofrece Smallsquid en mobile marketing, puedes consultar este blog o contactar con nosotros.

Categoría: SmallSquid


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>