bloG

10nov2010 1

Vídeo de promoción de Qdiario.com

Ya somos multimedia también. Como ya os contamos, en el inicio de noviembre hemos lanzado un nuevo medio digital en España, Qdiario.com. El hecho de haber preparado un vídeo de presentación no es algo aislado, sino que indica también una línea a seguir con este nuevo proyecto.

Qdiario.com irá añadiendo cada vez más elemento multimedia dentro de sus contenidos. Ahora encontramos vídeos de EFE, como os explicamos en un post anterior, o vídeos interesantes de canales de noticias de Youtube y otros interesantes. Pero muy pronto habrá más, como el podcast de las entrevistas que ya podéis leer y en breve podréis escuchar.

Como no podía ser de otra forma, los vídeos propios también llegarán. Este es el primero, gentileza de unos profesionales como la gente de Asmatik que han preparado un vídeo de presentación fantástico. Preparando el guión nos hemos dado cuenta de datos curiosos como el hecho de haber escrito tantos contenidos como 50 libros de El Quijote o Los Pilares de la Tierra o haber llenado dos estadios en comentarios recibidos.

A este primer vídeo se unirán próximamente los de las entrevistas que Qdiario ya está preparando. Cada vez integraremos más elementos multimedia que nos conviertan en ese concepto de diario 2.0 en el que nos hemos instalado. Poco a poco lo iréis descubriendo y, como siempre, lo más importante será vuestra participación.

Sólo te queda conocernos del todo entrando a las diferentes temáticas y empapándote de las que más te gusten. No dudes que siempre habrá novedades y espacios para tu participación. Nuestra opinión cuenta pero la tuya más, y por eso queremos compartir las noticias contigo.

Categoría: SmallSquid

Comentarios

  • Raquel 15 de noviembre de 2010

    El vídeo de presentación me ha encantado y de momento los contenidos de QDIARIO también me están interesando bastante. Espero ir familiarizarme con el formato. Muchos ánimos con este nuevo reto.

    responder

Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>