bloG

15nov2010 0

Qdiario.com, el nuevo diario digital multitemático de SmallSquid

Qdiario.com es el último desarrollo que hemos puesto en marcha.

Es el nuevo proyecto de SmallSquid en forma de diario digital multitemático que, bajo el lema “comparte la noticia”, pretende acercarse al concepto de diario 2.0 y diferenciarse de otros proyectos similares existentes en España.

Otro de los conceptos con los que apuesta por la diferenciación es la variedad de temáticas disponibles, hasta 27 secciones diferentes bajo el nombre de magazines con los que se ofrecerá una cobertura total de contenidos.

Cada uno de estos magazines pretende tener vida propia para una audiencia concreta de usuarios, en cada uno de ellos se ofrece información de actualidad bajo un tono de revista especializada así como entrevistas a personajes relevantes o reportajes en profundidad.

Al integrar en Qdiario la red de blogs comerciales de SmallSquid parte con una base de 5 millones de usuarios únicos al mes, que lo convierten en el medio 20º en España y el 3º diario digital según las empresas de certificación de la difusión OJD Interactiva / Nielsen netratings.

SmallSquid, S.L. ha confiado en nosotros para la gestión técnica y desarrollo de sus proyectos online desde los inicios de ambas empresas. Estamos seguros que con iniciativas como esta que ponen en marcha ahora seguirán creciendo al buen ritmo que lo han hecho hasta ahora.

Para más información puedes visitar los siguientes enlaces:

URL: www.qdiario.com

Twitter: twitter.com/Qdiario_com
Facebook: facebook.com/Qdiario

Categoría: Clientes, Proyectos


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>