bloG

11ago2011 0

Nuevo proyecto con Hipertextual

Hace un par de meses que comenzamos a trabajar con Hipertextual, una de las mayores redes de blogs de habla hispana, para ayudarles a optimizar su infraestructura y el rendimiento de sus servidores. El objetivo principal es mejorar tiempos de carga de sus sitios web así como preparar una arquitectura escalable que permita soportar un mayor crecimiento en tráfico.

Además, Blogestudio está apoyando al equipo de Hipertextual en el desarrollo del nuevo diseño de sus sites, en colaboración con Eduardo Arcos y Manu Contreras, con la integración de funciones de comunidad online y desarrollando algunas de las funcionalidades que ya se pueden ver en ALT1040 y que en unos días se irán ampliando al resto de blogs de la red.

Ayer realizaron el anuncio del lanzamiento de su nuevo diseño, que no es simplemente una mejora estética, sino que incorpora gran cantidad de nuevas funcionalidades y una comunidad propia para sus ya más de 11 millones de visitantes únicos mensuales.

Nuevo diseño de Hipertextual

Algunas de las características del nuevo Hipertextual presentado ayer son las siguientes:

  • Dejar comentarios con su id real.
  • Puntuar los comentarios de otras personas.
  • Acceso a contenido exclusivo.
  • Avatar personalizado
  • Mensajería privada a otros comentaristas o incluso a los editores de Hipertextual.
  • y más cosas que se irán anunciando próximamente…

URL: http://alt1040.com

Categoría: Clientes, Proyectos


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>