bloG

07oct2011 0

Blogestudio patrocinador de la WordCamp Sevilla 2011

Tras un año de espera, uno de los eventos que recibimos con más cariño está a punto de dar el pistoletazo de salida. Hablamos del WordCamp Sevilla 2011, que tendrá lugar este fin de semana (los días 8 y 9 de octubre) en la Escuela de Organización Industrial Isla de la Cartuja.

Blogestudio puede enorgullecerse de ser uno de sus más fieles patrocinadores ya que hemos colaborado activamente en todos los WordCamp celebrados en España, tanto económicamente como a través de ponencias, compartiendo nuestra experiencia y conocimientos con la comunidad de WordPress que tanto valor nos ha aportado. Cómo no, este año 2011 también estaremos presentes, tanto en esta convocatoria de Sevilla como en la próxima WordCamp Madrid 2011 que, aunque aún no tiene fecha, se celebrará en muy poquitas semanas y que está organizando Fernando Tellado desde Ayudawordpress.

Desde aquí queremos invitaros a participar activamente en estas jornadas, compartiendo conocimientos e intercambiando ideas sobre WordPress. En definitiva, generando un espíritu de comunidad entre empresas, usuarios y desarrolladores que utilizan esta maravillosa plataforma que en Blogestudio utilizamos como base de todos nuestros proyectos.

Por último, no queríamos dejar pasar la oportunidad de dar nuestra enhorabuena a los organizadores, que han estado trabajando a conciencia para hacer de este evento un éxito.

Lo dicho: ¡os esperamos a todos en Sevilla y próximamente en Madrid!

Categoría: Blogestudio, Eventos, WordPress


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>