bloG

18nov2011 7

Blogestudio adquiere Zumo de Blogs

Blogestudio compra la totalidad de la mercantil Zumo de blogs S.L.

En Blogestudio nos planteamos un importante crecimiento para el 2012 de la línea de negocio de explotación de medios online propios.

La puesta en marcha de Pequelia, fue la génesis de esta área en Blogestudio, basada en el desarrollo y explotación comercial de portales verticales, a la que queremos dar un fuerte impulso con la adquisición de la red de Zumo de Blogs.

Desde que comenzamos nuestra actividad en 2005, en Blogestudio nos hemos centrado principalmente en ofrecer a nuestros clientes servicios personalizados y de calidad en el desarrollo a medida de proyectos online.

Durante estos 5 años, nos hemos especializado en la implantación y mantenimiento de proyectos basados 100% en WordPress, adquiriendo por el camino mucha experiencia y un extenso know how, que hemos compartido con la comunidad siempre que nos ha sido posible, liberando plugins y tutoriales, además de participando activamente en numerosos eventos como ponentes y patrocinadores.

Estos conocimientos del medio y la experiencia de nuestro equipo nos llevaron a plantearnos la posibilidad de crear nuestros propios proyectos online, no sólo como una nueva fuente de ingresos, sino como una forma de aprender y mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

La decisión de compra de Zumo de Blogs ha sido respaldada por nuestra total involucración como proveedor de servicios en el diseño, desarrollo y gestión técnica de la red desde sus inicios.

Zumo de Blogs nació en 2007, de la mano de Rubén Colomer y cuenta en la actualidad con 8 blogs temáticos:

Este es el primer paso dentro de una estrategia más ambiciosa con el objetivo de posicionarnos entre las redes de medios líderes españolas.

Categoría: Blogestudio

Comentarios

  • David Bolufer 18 de noviembre de 2011

    Mis felicitaciones a todos vosotros por la adquisición, seguro que os permite crecer y alcanzar vuestros objetivos.

    un abrazo :)

    responder
  • VelSid 18 de noviembre de 2011

    Pues que vamos a decir… Muchas Felicidades, auguramos mucho éxito, sobre todo cuando es gente con ganas de trabajar, correcta y formal quienes ahora están a cargo de la red.

    Un abrazo.

    responder
  • Pedro Robledo 19 de noviembre de 2011

    ¡¡Muchas felicidades y mucho éxito en esta nueva etapa!! ¡A por todas! :)

    responder
  • David 21 de noviembre de 2011

    Estáis que no paráis, ¡¡enhorabuena!!

    responder
  • Fernando Serer 22 de noviembre de 2011

    Muchísimas gracias a todos!

    seguiremos contando cosas interesantes 😉

    un fuerte abrazo,

    responder
  • Pisos 12 de diciembre de 2011

    Señal de un crecimiento fuerte, enhorabuena!

    responder
  • Raquel PM 20 de junio de 2012

    Son noticias estupendas que una empresa prospere y asuma negocios. En resumen, que esté viva. Enhorabuena

    responder

Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>