bloG

10may2012 1

Nueva web e imagen corporativa de Blogestudio

Hoy estrenamos la nueva web de Blogestudio, que incorpora ya la nueva imagen corporativa de la empresa que estará presente en todos nuestros productos y servicios. La nueva web supone una total renovación del diseño de la misma después de que, desde sus inicios en 2006, haya mantenido prácticamente la misma apariencia hasta la actualidad, salvo por algún pequeño ajuste. Como se suele decir, en casa de herrero…

La web corporativa incluye también los nuevos servicios que ofrecemos. Además del diseño y desarrollo de proyectos web para empresas e instituciones, principal actividad de la empresa desde sus comienzos, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia en el marketing online y nuestra red de medios como plataforma.

Blogestudio Red de Medios, nuestra red de contenidos online temática, cuenta con audiencias altamente segmentadas que nos dan la posibilidad de ofrecer gran variedad de servicios de marketing online como la publicidad de display, email marketing, marketing directo, generación de leads, marketing de afiliación, campañas de social media o cualquier otra iniciativa que cubra las necesidades del cliente, respetando siempre la buena experiencia de uso de nuestros lectores.

Blogestudio Red de Medios sigue evolucionando y, con nueve canales temáticos diferenciados y una generación diaria de contenidos especializados de calidad, se encuentra en estos momentos en una nueva fase de renovación de imagen, adoptando para la ocasión la imagen corporativa de Blogestudio. Así, en las próximas semanas podremos presentar también el nuevo diseño, mucho más fresco y atractivo, para una red que seguirá apostando por los contenidos temáticos y multimedia, con una activa participación en las redes sociales que permitirán la interacción con nuestros lectores.

Nueva cuenta en Facebook

En Blogestudio también estrenamos hoy nuestra página en Facebook y hemos actualizado la imagen de nuestra cuenta de Twitter y Linkedin. En ambas redes os avanzaremos las principales novedades de la empresa y de todos los servicios que ofrecemos.


Categoría: Blogestudio

Comentarios

  • Paco H. H. 24 de mayo de 2012

    Que se mantenga la calidad del contenido, y siempre mejorando!!!

    responder

Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>