bloG

07jun2012 0

Fotografia.com estrena el nuevo diseño de Blogestudio Red de Medios

Los últimos meses están siendo un tiempo de recoger frutos y ver resultados. Si a inicios de mayo os anunciábamos el estreno de la nueva web e imagen corporativa de Blogestudio y sus renovadas áreas de negocio, hoy es momento de daros a conocer un nuevo lanzamiento del que nos sentimos satisfechos.

Nuestro blog Fotografia.com será el primero en adoptar nuestro nuevo diseño, que a lo largo de los próximos meses iremos implementando en el resto de sites de la red. Este cambio supone un importante paso adelante en nuestra estrategia de unificar y modernizar la red, tanto desde el punto de vista de diseño y marca como técnico y de infraestructura.

Una home con estructura de portal temático con secciones y posts destacados, unido a un mayor protagonismo de las imágenes o un impacto visual limpio y poco saturado tanto en la home como en los posts o páginas interiores, son algunos de los principales cambios. También hemos renovado la imagen de las cuentas de Facebook y Twitter de Fotografia.com con una imagen acorde al nuevo diseño.

El cambio de diseño, junto con las mejoras en el tratamiento de los contenidos y una nueva línea editorial, tienen como objetivo hacer de Blogestudio Red de Medios una marca sólida en la blogosfera nacional y de habla hispana.

Os iremos informando de los próximos cambios, pues todavía queda mucho por delante, pero sin duda este paso es un punto de inflexión. Los diseños de los próximos blogs contarán con la misma estructura pero se identificarán con otra tonalidad de color, en función de la temática, y con un icono identificativo como el que podéis ver en la cabecera de Fotografia.com. Elementos sutiles, sencillos y claros para mantener la unidad de toda la red.

Por el momento el nuevo diseño se mantiene en fase Beta, y sobre esta base iremos puliendo detalles hasta llegar al tema definitivo que implantaremos en toda la red. El feedback de nuestros lectores y todo nuestro entorno será muy importante para realizar cualquier mejora posible. Estaremos encantados de recibir vuestros comentarios, opiniones y sugerencias para conocer las primeras impresiones del nuevo diseño. En breve traeremos más novedades.

Categoría: Blogestudio


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>