bloG

08oct2012 0

Nuevo diseño para 10 blogs más en Blogestudio Red de Medios

La nueva estructura de la red de contenidos de Blogestudio ha seguido avanzando en los últimos meses. Desde que anunciáramos en el mes de junio el primer blog que se unía a la imagen actual de la red, Fotografia.com, la reestructuración de Blogestudio Red de Medios ha continuado y hasta 10 portales más se han sumado al nuevo diseño, entre otras novedades.

Los blogs tecnológicos Gizmos.es (gadgets) y Visualbeta.es (aplicaciones) ya cuentan con nueva imagen. Sin duda, la gran presencia visual del nuevo tema permitirá que los lectores puedan observar con más detalle los lanzamientos tecnológicos del mercado o sus vídeos de presentación.

Otro portal renovado es Notasdecine.es, el rincón de cine de Blogestudio Red de Medios que, como ha hecho durante su larga trayectoria, cada semana nos acerca las críticas de todos los estrenos que el viernes estarán en la cartelera.

También el portal de videojuegos, Gameover.es, se ha unido a la nueva imagen y ahora pondrá más color e imagen a los análisis de las principales novedades del mercado en las diferentes consolas y plataformas.

Dondeviajar.es, el portal de viajes de la red, renueva también su apariencia para aportar la misma o más profundidad en sus contenidos sobre destinos para viajar, y además mostrar una calidad de imagen más destacada para que los viajeros puedan convencerse mejor de su próximo destino.

Otra renovación llega de la mano del portal de ofertas, Afindemes.es, que en tiempos como los actuales mantiene una amplia propuesta de promociones, descuentos y consejos sobre economía doméstica para superar de la mejor manera posible los difíciles momentos económicos.

Centromujer.es también se unió entre los primeros al nuevo diseño para mantenerse como el portal dedicado a la mujer, tanto a aspectos más sociales relacionados con el terreno laboral o el papel de la mujer en la sociedad, como otros más dedicados al cuidado, bienestar y vida personal.

El último portal en sumarse a la imagen de Blogestudio Red de Medios fue Buscarempleo.es, el site de formación y empleo, con el reto de informar sobre la actualidad del mercado laboral o dar consejos para mejorar el perfil profesional en la búsqueda de empleo.

Además de todos los portales mencionados, sumamos dos nuevos dominios a la red. Por un lado, Vivirhogar.es se incorpora como el portal de hogar, decoración y vivienda. Encontraréis consejos que van desde la decoración o interiorismo para cualquier estancia de casa a trucos para hacer reformas o bricolaje en casa, además de actualidad alrededor del mercado inmobiliario.

El segundo dominio es Motorarea.es, el nuevo portal de motor. En él os informaremos de las principales novedades del mercado de automoción, nuevos modelos y versiones de turismos, ofertas interesantes de coches nuevos y de ocasión o consejos sobre educación vial y conducción segura.

Contamos por lo tanto con 11 sites ya definitivos en la nueva estructura de Blogestudio Red de Medios, a los que todavía deben sumarse en los próximos meses un grupo más que conformará la red definitiva.

Aedmás de la implementación del nuevo diseño Blogestudio Red de Medios también ha avanzado en estos meses en su presencia en las redes sociales. Todos los blogs con el nuevo diseño disponen ya de cuentas en Twitter y Facebook, también con la nueva imagen. Además, otras cuentas de redes sociales de publicaciones como Qdiario.com o Pequelia.es han alcanzado cifras importantes en Facebook como son los 30.000 fans de nuestro diario online o los 15.000 de nuestro portal de bebés.

Os seguiremos informando de las próximas novedades, con nuevos dominios y portales definitivos por llegar que pretenden conformar una red de contenidos y diseño de calidad con una variedad temática y especializada al alcance de todo tipo de gustos y lectores.

Categoría: Blogestudio


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>