bloG

20dic2012 0

Nueva imagen para la red de blogs de Rumbo

Esta semana hemos lanzado el nuevo diseño de la red de blogs de la agencia de viajes Rumbo que gestionamos en la parte técnica y de contenidos desde 2008. Los seis sites que conforman la red (Viajarsinbrujula.es, Emlamaleta.es, Anotacionesviajeras.com, Elblogdelvuelo.es, Termometroturistico.es y Quehotelreservo.es) adquieren con el tema actual una homogeneidad y un diseño unificado, diferenciando a su vez las temáticas que trata cada blog. Los seis blogs tratan de abarcar la mayoría de gustos y tipos de viajeros, contando en sus contenidos con una dosis de actualidad importante.

Viajarsinbrujula se centra en los eventos que podemos encontrar por todo el territorio nacional e internacional y que aprovecharíamos con motivo de un viaje; Enlamaleta es el espacio pensado para los grandes viajes, aquellos que pocas veces podemos hacer en la vida y debemos preparar a conciencia; Quehotelreservo es un recorrido por los alojamientos más recomendables en España y en cualquier continente, también para todo tipo de viajeros; Elblogdelvuelo nos pone al día de la información relacionada con vuelos, aeropuertos o líneas aéreas; Anotacionesviajeras es el blog pensado para los viajeros aventureros, los que con una mochila a cuestas son capaces de ir a cualquier rincón del mundo; y, por último, Termometroturistico focaliza su atención en el turismo en España y en todos sus encantos.

Se trata de un paso importante para los blogs que, además de la nueva apariencia visual, también añaden otros elementos importantes para el crecimiento de sus sites de viajes. Entre ellos destacamos la presencia en redes sociales, con el nacimiento de un total de nueve cuentas (tres en Facebook, tres en Twitter y tres en Google+) que permitirán incrementar la difusión de los contenidos de la red. Todas las cuentas en redes sociales han adquirido también la nueva imagen, contribuyendo así a la sensación de globalidad y coherencia visual de todos los blogs.

Cuentas de Twitter Rumbo

Desde Blogestudio mantenemos entre nuestros servicios el desarrollo y mantenimiento técnico, así como la gestión integral de los contenidos, de blogs a empresas, profesionales e instituciones. La experiencia de los proyectos realizados nos permite ofrecer un servicio personalizado y adaptado a los objetivos o acciones que desee realizar la empresa con la creación del blog.

Además de los blogs corporativos, ofrecemos la posibilidad de desarrollar y gestionar blogs de sector patrocinados en los que la empresa quiera diferenciarse como referente en su campo de acción, entre otros. Todo ello puede complementarse con otros de los servicios de Blogestudio como puede ser el email marketing o la publicidad en Blogestudio Red de Medios para dar la mayor difusión y viralidad a los contenidos.

Categoría: Blogestudio, Clientes, Proyectos


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>