bloG

08ene2013 0

Empresayeconomia.es y Quecomoquien.es estrenan diseño y dominio

Blogestudio Red de Medios sigue avanzando hacia su estructura definitiva de sites. Después del lanzamiento de los 11 nuevos diseños que os hemos ido comunicando en los últimos meses, continuamos con la configuración de los blogs en temáticas segmentadas y contenidos lo más especializados posibles.

El mes de diciembre consolidó nuevos pasos en la nueva estructura con la fusión de temáticas, implantación de más diseños renovados y también nuevos dominios.

Entre las novedades más destacadas encontramos nuestro nuevo portal de Economía y Finanzas, Empresayeconomia.es, y de tutoriales, curiosidades y conocimiento, Quecomoquien.es. El primero nace con la intención de unificar en un mismo site toda la actualidad relacionada con el mundo empresarial, donde tanto trataremos temas relacionados con grandes empresas y operaciones nacionales e internacionales, como otras referidas a pymes y emprendedores o bolsa. Todo ello junto con las principales noticias económicas de actualidad.

Por su parte, Quecomoquien.es es la reconversión de nuestro antiguo blog Aprendergratis.com, y tratará de responder con sus posts a muchas preguntas o curiosidades que nuestros lectores desean conocer. Así, tanto encontraréis tutoriales o guías sobre cuestiones prácticas relacionadas con temáticas diversas como biografías de personajes, posts históricos de efemérides o temas actuales tratados en profundidad. Si los lectores quieren saber qué, cómo, quién o cuándo sucedió algo, este es el sitio para descubrirlo. Tanto Empresayeconomia.es como Quecomoquien.es disponen ya de nuevas cuentas en redes sociales con el nuevo diseño del blog.

En el apartado de diseños nuevos, el último blog en sumarse junto a los dos anteriores ha sido Leergratis, nuestro portal de actualidad literaria que ahora ya cuenta con el tema nuevo de la red.

Como novedad destacada también encontramos la migración de contenidos de Juegoslibres.net hacia Gameover.es, que será el portal final que agrupará todos los contenidos sobre el mundo de los videojuegos.

De esta forma, Blogestudio Red de Medios finalizó 2012 con una estructura que ha vivido muchos cambios durante el año y que en 2013 verá su composición final. Sólo cabe desear un año próspero para la red, que ha realizado y mantiene un importante esfuerzo por ofrecer a sus lectores contenidos de calidad y especializado.

Categoría: Blogestudio


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>