bloG

07feb2013 0

Arealibros.es, nuevo espacio para los amantes de la literatura

Blogestudio Red de Medios sigue consolidando su estructura definitiva de los sites que la formarán, renovando a la vez el diseño, el concepto de red y la presencia en las redes sociales para generar comunidades alrededor de temáticas concretas.  Recientemente hemos estrenado Arealibros.es,  el site de literatura de la red que cuenta ya con  actualidad más destacada del panorama editorial nacional e internacional.

Se trata de un paso adelante importante para la red, que une en un único portal toda la experiencia acumulada en esta temática en los últimos años, con contenidos especializados y un seguimiento de la actualidad más intenso. Mantendremos a nuestros lectores al día de las novelas y libros de ficción y no ficción más vendidos del momento así como la actualidad sobre premios, autores y obras.

El diseño del blog aporta un impacto visual interesante y nos permitirá dar más visibilidad a las portadas de libros, autores y noticias de la publicación. A ello se une la presencia en redes sociales, con una trayectoria importante en Twitter, donde ya contamos con 7.000 seguidores, y con la recién estrenada cuenta en Facebook, donde esperamos fraguar una amplia comunidad de amantes de la literatura que nos den sus opiniones sobre los últimos libros leídos y generen una interesante reflexión.

 

 

Categoría: Blogestudio, Blogging, Contenidos, Social Media


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>