bloG

20feb2013 1

Fotografia.com, Afindemes.es y Pequelia.es disponibles en Apple Store

El crecimiento incesante del mercado de los dispositivos móviles ha hecho que cada vez sea más el tráfico que procede desde smartphones o tablets. Es por ello que los medios online también deben facilitar el acceso a sus contenidos desde estos dispositivos. Estar presente es una nueva vía de acceso a los lectores, ofreciéndoles la posibilidad de seguirnos desde cualquier lugar, aunque estén lejos de su PC.

Dentro de las novedades de Blogestudio Red de Medios hoy os anunciamos el lanzamiento de las aplicaciones de Afindemes.es, Fotografia.com y Pequelia.es en Apple Store. De esta forma, todos los usuarios con dispositivos iOs ya pueden descargar de forma totalmente gratuita las aplicaciones y seguir nuestros contenidos desde su móvil o tablet.

Las tres aplicaciones disponen de un funcionamiento muy sencillo, intuitivo y pensado para que cualquier usuario interesado en los contenidos que tratamos puedan seguir con comodidad, leer, participar, interactuar, compartir o comentar nuestros posts.

Apps de Blogestudio Red de Medios

Con un diseño que facilita la lectura y la navegación por los diferentes contenidos, disponemos de dos opciones de visualización del conjunto de artículos, en formato de lista normal o extendida, desde la cual podemos acceder a cada post. A medida que leamos las últimas noticias y artículos del blog, podemos marcarlos como favoritos de forma que queden recogidos para tenerlos disponibles de forma sencilla.

Podemos acceder a los contenidos por categoría y, ya dentro del post, contamos con la opción de compartir cualquier artículo en Facebook, Twitter o enviarlo por correo electrónico. También disponemos de un icono destacado para escribir un comentario y enviarlo en cuestión de segundos. Como podéis observar, se trata de una vía muy cómoda para leer uno de nuestros tres blogs temáticos que ya disponen de app.

El desarrollo de las tres aplicaciones ha sido obra de Mobiloud, a quienes agradecemos el buen trabajo realizado del cual sólo hay que ver el resultado. El equipo de Mobiloud ha desarrollado un plugin WordPress que nos permite llevar nuestros contenidos a los dispositivos iOs y añadirle las funcionalidades y diseño adecuado para que sea totalmente intuitivo y sencillo de utilizar en cualquier dispositivo.

Categoría: Blogestudio

Comentarios

  • Paco-ropa barata 7 de marzo de 2013

    Tres buenas apps muy útiles y llenas de consejos y trucos: una para comprar barato y ahorrar dinero; otra para aprender lo que hace falta y parecer experto en fotografía digital; y otra con buenos consejos para cuidar a los peques.

    responder

Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>