bloG

24jun2013 1

Blogestudio patrocina las Jornadas OpenERP 2013 en Valencia

Los próximos 27 y 28 de junio Valencia acogerá la sexta edición de las JornadasERP, el encuentro estatal para usuarios, instaladores y programadores de OpenERP, la herramienta de gestión empresarial en código abierto. Blogestudio participará activamente en las jornadas como patrocinador de las mismas, como ya hiciera el año pasado en la edición 212 en Donosti, apoyando como ha hecho durante su trayectoria a las iniciativas de software libre que facilitan y agilizan la gestión de cualquier proyecto empresarial. Nuestra experiencia con OpenERP como herramienta de gestión de Blogestudio es totalmente positiva y es importante apoyar esta iniciativa en favor del software libre de calidad.

Será la primera vez que Valencia acoja las jornadas, después de su paso en las anteriores ediciones por Zaragoza (2008), Vilanova (2009), Bilbao (2010), Lugo (2011) y Donosti (2012).

El salón de actos de la Escuela técnica Superior de Ingeniería Informática, en la Universidad Politécnica de Valencia, será el espacio central de las jornadas, que en esta sexta convocatoria se centrará en cinco objetivos concretos:

  • Descubrir su ecosistema mediante charlas o conferencias.
  • Mostrar algunas de sus características mediante tutoriales
  • Dar a conocer algunos casos de éxito y modelos de negocio mediante una mesa redonda.
  • Debatir y activar el desarrollo de módulos de localización/verticalización.
  • Facilitar el networking entre los asistentes

Los participantes dispondrán por lo tanto de la oportunidad de profundizar en las posibilidades del software, conociendo todas sus características y funcionalidades, y ver ejemplos concretos de empresas que han hecho de OpenERP una herramienta imprescindible para los buenos resultados de sus proyectos.

En la jornada del jueves habrá un espacio para que los asistentes conozcan el estado actual de la localización española, con un workshop sobre la adaptación a la versión 7.0 y nuevos desarrollos de OpenERP. Le seguirá una exposición de varios casos de éxito, la presentación de varios módulos desarrollados del software, una sesión de gestión presupuestaria avanzada y ejemplos de gestión de una gran superficie comercial y de proyectos para servicios técnicos.

El viernes la charla matinal tratará sobre cómo no debe gestionarse un proyecto seguido de un espacio sobre comercio electrónico y otro sobre aplicaciones web relacionadas con OpenERP. Las jornadas finalizaran con una presentación de los nuevos modelos fiscales para 2014 y la hoja de ruta de la localización española de OpenERP de cara al futuro.

Sin duda, será una edición con muchos alicientes que permitirá avanzar y generar nuevo conocimiento sobre la herramienta. Podéis realizar la inscripción gratuita aquí.

Más información: página oficial de las Jornadas OpenERP 2013

 

Categoría: Blogestudio

Comentarios

  • juan gomez 20 de julio de 2013

    Que buen programa y muy util para todos los que quiera generar nuevo conocimiento sobre este tema.

    responder

Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>